Convocatoria de la Asamblea General del AMPA la Arcadia

 Se convoca a todos los socios del Ampa la Arcadia a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo 11 de Enero del 2017 a las 17:00 horas, con el siguiente orden del día: - Celebración de elecciones para renovar la Junta Directiva La Presidenta de la Asociación Normativa Electoral Las elecciones se realizarán de acuerdo con las siguientes reglas, requisitos y procedimiento:
- Las candidaturas que se presenten serán cerradas y completas, debiendo figurar en ellas los cargos, nombres, apellidos, DNI, firma y la expresa aceptación de cada una de las personas que formen parte de las mismas.
 - La candidatura deberá incluir Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a, Secretario/a y vocales, hasta un máximo de diez. Se expondrá en el Tablón de anuncios del colegio.
- Las presentaciones de las candidaturas se dirigirán por escrito a la Presidenta, depositándolas en la sede de la Ampa o mediante correo electrónico a ampaarcadia@hotmail.com, admitiéndose cuántas candidaturas se presenten desde el día de esta convocatoria hasta las 48 horas previas a la fecha de la celebración de la Asamblea General.
- Podrán constituir candidatura todos aquellos padres o tutores que se encuentren al corriente de todas sus obligaciones como asociados. Las dudas que puedan surgir con respecto a la condición o no de asociados se resolverán mediante correo electrónico a la dirección ya mencionada.
- Los candidatos podrán difundir su candidatura entre los asociados hasta 24 horas antes de celebrarse la votación, observando en todo momento el máximo respeto y consideración hacia los otros candidatos.
- El proceso de las votaciones tendrán lugar el día 11 de enero de 2017 en la Sede de la Asociación (Antigua casa del conserje junto a la puerta de acceso al centro), comenzando a las 17:30 horas y finalizando a las 19:00 horas, pudiendo votar los asociados que se encuentren dentro del local a la hora de cierre de la jornada electoral.
- La Junta Directiva proveerá de papeletas para la votación, que se situarán en una mesa del local determinado para el proceso.
- Los electores depositarán su voto en la urna, previa acreditación de su condición de asociado, mostrando DNI, carné de conducir o pasaporte, y una vez comprobada dicha condición en el censo de asociados.
- La mesa estará compuesta por la Presidenta (o en su defecto, por la Vicepresidenta), un miembro de la Junta directiva y un miembro designado por cada una de las candidaturas.
- El derecho a voto tendrá carácter personal e individual, pudiendo ser ejercido tanto por el padre, como la madre y, en su caso, el tutor del alumno del colegio.
- Serán válidos aquellos votos que contengan más de una papeleta de la misma candidatura, contabilizando sólo una de ellas.
- Serán nulos los votos que contengan papeletas de candidaturas diferentes, así como aquellas papeletas distintas a las preparadas por la Junta Directiva para este proceso, o que contengan tachaduras, añadidos, comentarios, etc.
- Los componentes de la mesa votarán en último lugar.
- Una vez finalizada la votación se procederá al escrutinio público de los votos por la Presidenta, abrirá la papeleta, leerá en voz alta el resultado, que mostrará al resto de miembros de la mesa, y apuntará el miembro de la Junta.
- Será elegida por la Presidenta la candidatura más votada.
- En el supuesto de que se presentase una sola candidatura, ésta quedará proclamada como Junta Directiva de forma automática, no siendo necesario efectuar la votación.
- La proclamación de la candidatura elegida se hará pública a través del blog de la Asociación.
- Las dudas que pudieran surgir sobre la interpretación de los Estatutos y normas de este proceso serán resueltas por la Junta Directiva en funciones.
 Resultado de imagen de elecciones ampa

Comentarios

Entradas populares